Las mejores terrazas

Tabla de contenidos

No hay nada mejor en Málaga que disfrutar de las maravillosas vistas que la ciudad te puede ofrecer mientras tomas unas copas, bailas o simplemente charlas con tus seres queridos. A continuación te dejo 10 terrazas que deberías visitar si estás por la capital:

1 Bodega Pimpi

Antigua bodega, un clásico en Málaga, con una gran terraza con vistas al Teatro Romano. Donde tomar buenos vinos y comer desde pescaito malagueño a carnes o simplemente una copa de vino con buen queso o jamón.

 

2 Terraza del Hotel Room Mate Larios

Terraza en el Hotel Room Mate Larios, en plena Calle Larios.Buena música, ambiente encantador y hermosas vistas de Málaga catedral iluminada por la noche. Vale la pena ir para un pre-copa antes de salir por la noche.

 

3 Terraza Hotel Room Mate Valeria

Terraza fantástica y un trato por parte del personal excelente Vistas al puerto y copas a precios razonables para estar en una terraza frente al puerto de Málaga.

 

4 Terraza Alcazaba Premium Hotel

La terraza chill-out de Alcazaba Premium Hostel, situada en su última planta y con impresionantes vistas a la Alcazaba de Málaga y al Castillo de Gibralfaro, es el punto de encuentro ideal para los que quieran disfrutar de un relajado y agradable ambiente de moda en una terraza chill-out de altura. En plena calle Alcazabilla y con vistas increíbles de la ciudad. Un placer sensorial acompañado de un servicio de calidad con bartenders profesionales y a precios muy competitivos.

 

5 Terraza del AC Málaga Palacio

Su trayectoria y ser una de las primeras le otorga un ambiente más maduro. Sus privilegiadas vistas de la ciudad la han convertido siempre en una de las terrazas más concurridas.

6 Terraza de San Juan

La Terraza de San Juan- es ideal para tomar algo en un ambiente chill out, en Málaga Premium Hotel.

 

7 Terraza Chinitas

Es el sitio perfecto si eres joven y quieres tomar una copa con la Manquita al fondo, en el Pasaje de Chinitas.

 

8 Terraza del Parador de Gibralfaro

Su ubicación sobre el monte Gibralfaro ha hecho del paisaje que desde allí se observa la postal de Málaga perfecta, la fotografía más buscada y más utilizada de la capital. La plaza de toros de La Malagueta, el Muelle Uno y las luces que iluminan la oscuridad de la noche malagueña pueden contemplarse mientras se cena en el Parador.

 

9 Terraza Oasis

Oasis representa otra opción en el corazón del centro malagueño, a la que acceden personas de todo tipo: turistas, malagueños y huéspedes del hotel sobre el que se encuentra. Su decoración ibicenca y selvática, la música chill out y la variedad en coctelería han afianzado la clientela de un establecimiento que lleva ya abierto cinco años.

 

10 Terraza del Soho Bahía Málaga

La terraza azotea del Hotel Soho Bahía nos sorprende por tener vistas muy diferentes, más bien urbanas. Esta pequeña terraza es un lugar perfecto para tomar algo antes de cenar o después de un paseo por las calles del Soho. Con vistas de la Catedral y las montañas de fondo, es una perspectiva diferente de la ciudad que ya empieza a resultar más familiar.

¿Deseas información?

Legalidad
Las mejores terrazas
Jue, 25/04/2024
Icon Not Filled SVG 07:30 | Icon Not Filled SVG 21:00
Weather Icon Not Filled SVG
algo de nubes

Vie, 26.04

Icon Not Filled SVG 07:29
Icon Not Filled SVG 21:01
Weather Icon Not Filled SVG
algo de nubes

Sáb, 27.04

Icon Not Filled SVG 07:27
Icon Not Filled SVG 21:02
Weather Icon Not Filled SVG
lluvia ligera

Dom, 28.04

Icon Not Filled SVG 07:26
Icon Not Filled SVG 21:03
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Síguenos en Facebook