Centros comerciales en Málaga para ir de compras: Tiendas, dirección y horario

Tabla de contenidos

Si vas a viajar a Málaga o eres malagueño y quieres ir a algún centro comercial en Málaga debes saber que existe una gran oferta comercial tanto en la capital como en la provincia de conocidas tiendas y establecimientos. ¡Los centros comerciales de Málaga brindan una experiencia de compras únicas y emocionantes!

Te contamos los centros comerciales más destacados de Málaga y la Costa del Sol, desde Málaga Plaza hasta el icónico Muelle Uno. Consulta la información que necesites sobre tiendas y horarios.

Centros comerciales en Málaga y la Costa del Sol

Málaga es un paraíso para los amantes de las compras. Puedes encontrar todas las marcas y productos en diferentes puntos de la provincia, ¡descúbrelos!

Málaga Plaza

Málaga Plaza es uno de los mejores centros comerciales de Málaga y es popular entre los residentes. Cuenta con tres plantas y ofrece una variedad de productos como libros, películas, música y electrónica. Málaga Plaza también alberga una diversidad de tiendas, incluyendo artículos para el hogar, cosméticos, accesorios y peluquerías. Los amantes de la comida pueden disfrutar del restaurante de hamburguesas Goiko Grill. Asimismo, también cuenta con gimnasio.

La dirección de Málaga Plaza:

C/Armengual de la Mota 12, Málaga

El horario de apertura:

10:00 – 22:00

¿Cómo llegar?

Se puede llegar caminando o por el transporte público. Puedes tomar los autobuses número 2, 17, 20, 30 y bajarte en la parada Armengual de la Mota.

Más información sobre tiendas y horarios de Málaga Plaza

Corte Inglés (Málaga, Mijas y Marbella)

El Corte Inglés es un centro comercial que ofrece una gran variedad de productos y marcas: ropa, calzado, productos cosméticos, accesorios, artículos para el hogar, libros, alimentación y mucho más. También cuentan con Hipercor, un supermercado integrado en El Corte Inglés. Es popular en España.

GAP, Adidas, Desigual, Nike, Tommy Hilfiger, Vogue, Asics, Barbour, Billabong, Converse, Hurley, Lacoste, Nike, Oakley, Vans, Adolfo Dominguez, Armani Jeans, Bulgari… Son algunas de las marcas. Además, cuenta con marcas exclusivas.

Direcciones:

Centro de Málaga: Avenida de Andalucía, 4 y 6, Málaga

Mijas: Centro Comercial Costa Mijas, N-340, KM 210, 29651 Las Lagunas de Mijas

Marbella: C. Ramón Areces, 29660 Marbella

El horario de apertura:

10:00h – 22:00h

¿Cómo llegar?

Se puede acceder caminando o utilizando el autobús. Cuentan con parking.

Más información sobre tiendas El Corte Inglés

Muelle Uno

Muelle Uno es un espacio comercial cerca de la playa La Malagueta. Su diseño moderno y su arquitectura atractiva hacen de Muelle Uno un lugar agradable para pasear y disfrutar. Cuenta con una gran oferta de tiendas y restaurantes. ¡Disfruta de las compras, el entretenimiento y las vistas al mar! Destacan algunas marcas como BOSS, Lacoste, FC&CO, Miniso, Hard Rock Café…

Dirección:

P.º del Muelle Uno, 4, 29016 Málaga

Horario:

Tiendas: 11:00 – 23:00h. Algunas tiendas cierran a las 22h. Restaurantes:De lunes a domingo de 12:00h a 00:00h

Más información sobre tiendas y horarios de Muelle Uno

Centro Comercial Rosaleda

El Centro Comercial Rosaleda es un destacado complejo de compras, entretenimiento y gastronomía en Málaga. Ubicado estratégicamente en la ciudad, ofrece una amplia variedad de tiendas, opciones culinarias y actividades para satisfacer a los residentes locales y a los visitantes por igual.

Una característica distintiva del Centro Comercial Rosaleda podría ser su enfoque en el entretenimiento. Esto puede incluir cines, áreas de juegos para niños y ocasionalmente eventos especiales que brindan un valor adicional a la experiencia de visita.

Dirección:

Av. de Simón Bolívar, 3, 29011 Málaga

Horario de apertura:

Hipermercado: De lunes a sábado de 9:00 a 22.00 horas y festivos y domingos de apertura de 10:00 a 22.00 horas. Restauración y ocio: De lunes a sábado de 9:00 hasta la última sesión de cine, domingos de 11:00 hasta la última sesión de cine y festivos y domingos de apertura de 09:45 a 00.00 horas.

Cómo llegar:

El Centro Comercial Rosaleda es accesible tanto en transporte público, como autobuses, como en vehículo privado, ya que ofrece instalaciones de estacionamiento

Más información sobre tiendas y horarios del Centro Comercial Rosaleda

Centro Comercial Larios Centro

El Centro Comercial Larios Centro es un destacado destino de compras y entretenimiento en Málaga, que ofrece una experiencia completa para los visitantes. Ubicado en una ubicación céntrica, este centro comercial es popular entre los residentes locales y los turistas que buscan una variedad de tiendas, opciones gastronómicas y actividades.

Además de las compras, el centro comercial cuenta con una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen diversas opciones culinarias. Los visitantes pueden disfrutar de una comida o un refrigerio después de un día de compras.

El entretenimiento también es un aspecto destacado del Centro Comercial Larios Centro. Puede incluir cines, áreas de juego para niños y eventos especiales que se organizan periódicamente para brindar a los visitantes experiencias memorables.

Dirección:

Calle Larios, 13, 29005 Málaga

Horario de apertura:

Las tiendas abren de 10:00h – 22:00h. Los restaurantes de 10:00h – 00:30h de lunes a sábado y festivos. No obstante, los domingos y festivos de cierre de 11:00h – 00:30h. El supermercado de 9:00h a 22:00h.

Cómo llegar:

El Centro Comercial Larios Centro es de fácil acceso tanto en transporte público, como autobuses, como en vehículo privado. Su ubicación céntrica en Málaga lo convierte en un lugar conveniente para visitar.

Más información sobre tiendas y horarios de Larios Centro

Centro Comercial Plaza Mayor

El Centro Comercial Plaza Mayor es un destino popular de compras, entretenimiento y ocio en Málaga, que ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Situado en una ubicación estratégica, es un lugar de encuentro tanto para los habitantes locales como para los visitantes que buscan disfrutar de una experiencia completa.

El centro comercial ofrece una variedad de tiendas de compras, restaurantes, cafeterías y opciones de comida rápida, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida o un café después de un día de compras. El entretenimiento también es un aspecto destacado del Centro Comercial Plaza Mayor.

Dirección:

Autovía A-7, Salida 230, 29004 Málaga

Horario de apertura:

Centro Comercial: Lun – Dom de 10:00 hasta 1:00. Vie – Sáb de 10:00 hasta 2:00. Tiendas: Lun – Sab de 10:00 hasta 22:00. Supermercado: Lun – Sab de 10:00 hasta 22:00. Restauración: Lun – Dom de 12:00 hasta 00:00.

​​Cómo llegar:

El Centro Comercial Plaza Mayor es fácilmente accesible tanto en transporte público, como autobuses, como en vehículo privado. Se encuentra en una ubicación conveniente cerca de la autovía A-7.

Más información sobre tiendas y horarios de Plaza Mayor

Centro Comercial Rincón de la Victoria

El Centro Comercial Rincón de la Victoria se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de opciones para los residentes locales y visitantes que buscan disfrutar de diversas experiencias en un solo lugar.

Las tiendas en el Centro Comercial Rincón de la Victoria abarcan desde moda y accesorios hasta productos electrónicos, artículos para el hogar y más. Esto asegura que los visitantes tengan una amplia gama de opciones para elegir según sus necesidades y preferencias.

Además de las tiendas, el centro comercial cuenta con una variedad de restaurantes, cafeterías y lugares de comida rápida que permiten a los visitantes disfrutar de una comida o un refrigerio después de sus compras o actividades.

Dirección:

Carretera Nacional 340, Km 251, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Horario de apertura:

SECTOR COMERCIAL: De Lunes a Sábado, y Festivos de Apertura de 10:00 a 22:00 h.

HIPERMERCADO: De Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 h. Festivos de Apertura de 10:00 a 22:00 h.

SECTOR OCIO Y RESTAURACIÓN: De Lunes a Domingo desde las 12:00h hasta la última sesión de los cines.

Cómo llegar:

El Centro Comercial Rincón de la Victoria es accesible tanto en transporte público, como autobuses, como en vehículo privado. Está ubicado en una posición conveniente a lo largo de la Carretera Nacional 340.

Más información sobre tiendas y horarios del Centro Comercial Rincón de la Victoria

Centro Comercial Miramar

El Centro Comercial Miramar es un destacado destino de compras, entretenimiento y gastronomía ubicado en Fuengirola, Málaga. Las tiendas en el Centro Comercial Miramar abarcan una diversidad de categorías, desde moda y accesorios hasta productos electrónicos y restaurantes.

Dirección:

Av. de la Encarnación, 2, 29640 Fuengirola, Málaga

Horario de apertura:

Horario de tienda: 10:00h – 22:00h. Hipermercado: 9:00h – 22:00h. Taquillas de cine: 16:30 – 23:30.

Cómo llegar:

El Centro Comercial Miramar es accesible tanto en transporte público, como autobuses, como en vehículo privado. Su ubicación en Fuengirola lo hace conveniente para quienes visitan la zona.

Más información sobre tiendas y horarios del Centro Comercial Miramar

La Cañada Parque Comercial

La Cañada Parque Comercial es un reconocido destino de compras y entretenimiento en Marbella, Málaga. Cuenta con una lista extensa de tiendas importantes como LaCoste, Salsa, Sfera, Pepe Jeans, Massimo Dutti, Hugo Boss, Levi’s Store, etc. También hay tiendas de complementos, moda infantil, deportiva, zapaterías, ocio y jugueterías. Cerca del centro comercial están el Recinto Ferial de Málaga y el Mercadillo de Marbella.

Dirección:

Autovía del Mediterráneo A-7, Salida 184, 29603 Marbella, Málaga

Horario de apertura:

Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 disponiendo la zona de ocio y restaurantes hasta las 23:00 horas. Abre los domingos durante el verano y la época navideña el centro comercial.

Cómo llegar:

La Cañada Parque Comercial es accesible tanto en transporte público, como autobuses, como en vehículo privado. Su ubicación en Marbella lo hace fácilmente accesible para quienes visitan la zona. Es uno de los más importantes de la Costa del Sol.

Más información sobre tiendas y horarios de La Cañada Parque Comercial

Málaga Nostrum

Málaga Nostrum es un centro comercial situado en Málaga, conocido por su enfoque en la moda y el outlet. El centro comercial se caracteriza por ofrecer productos de diversas marcas a precios más asequibles que en tiendas convencionales.

Además de las opciones de compra, Málaga Nostrum también dispone de restaurantes y cafeterías donde los visitantes pueden disfrutar de comidas y bebidas después de sus compras. La ubicación del centro comercial y su enfoque en la moda hacen que sea una opción atractiva para quienes buscan renovar su guardarropa o encontrar productos a precios más económicos.

Dirección:

Avenida de Velázquez, 300, 29004 Málaga

Horario de apertura:

Lunes a sábado de 8:00 a 24:00 h. Domingos: de 11:00 a 24:00 h.

Cómo llegar:

Málaga Nostrum es accesible en transporte público, como autobuses, así como en vehículo privado. Su ubicación en Málaga lo hace fácil de encontrar para quienes visitan la zona.

Más información sobre tiendas y horarios de Málaga Nostrum

Centro Comercial La Trocha

El Centro Comercial La Trocha es un reconocido complejo de compras, entretenimiento y

gastronomía en Coín, Málaga. Es un destino integral que ofrece una combinación de compras, alimentación y entretenimiento en un solo lugar. Con su variedad de tiendas, opciones gastronómicas y actividades, es un lugar atractivo para aquellos que buscan una experiencia completa de centro comercial en la región.

Dirección:

Calle La Trocha, s/n, 29100 Coín, Málaga

Horario de apertura:

Zona comercial: 10:00 h. a 22:00 h. de Lunes a Sábados y Festivos de Apertura. Restauración y Ocio: 12:00 h. al cierre de Lunes a Domingos. Hipermercado: 09:00 h. a 22:00 h. de Lunes a Sábados. 10:00 h. a 22:00h Festivos de Apertura. Cine: 17:00 h. al 23:00 h. de Lunes a Domingos

Sábados Sesión Matinal.

Cómo llegar:

El Centro Comercial La Trocha es accesible tanto en transporte público, como autobuses, como en vehículo privado. Su ubicación en Coín lo hace conveniente para quienes visitan la zona.

Centro Comercial La Trocha

Centro Comercial La Verónica

El Centro Comercial La Verónica es un lugar destacado de compras, entretenimiento y gastronomía ubicado en Antequera, Málaga. Puedes encontrar una amplia oferta comercial tanto de tiendas de ropa como de restauración como: SILBON, 100 montaditos, Druni, Game, Kiabi, Oteros, etc.

Dirección:

Calle Verónica, 25, 29200 Antequera, Málaga

Horario de apertura:

Horario Hipermercado: De lunes a sábado, de 9:00 a 22:00. Domingos y festivos de apertura: de 10:00 a 22:00 h.

Horario Comercios: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h. Domingos y festivos de apertura: de 10:00 a 22:00 h.

Horario Restauración: De lunes a domingo, de 9:00 a 22:30 h.

Cómo llegar:

El Centro Comercial La Verónica es accesible tanto en transporte público, como autobuses, como en vehículo privado. Su ubicación en Antequera lo hace conveniente para quienes visitan la zona.

Más información sobre tiendas y horarios del Centro Comercial La Verónica

Parque Comercial Bahía Azul Málaga

Es un parque comercial ubicado junto a IKEA. El parque comercial Bahía Azul ofrece una amplia oferta para el hogar, además de planes gastronómicos. Está situado cerca del apeadero Estación de Plaza Mayor y Yelmo Cineplex.

Dirección:

Avda. Monserrat Caballé S/N

Horario de apertura:

10:00h a 22:00h.

Cómo llegar:

Puedes ir al Centro Comercial Bahía Azul por transporte publico o en tu propio coche o moto. Los autobuses que llegan son: 5, 9, M-110, M-123, M-133. Además llegan los trenes C-1 y C1.

Más información sobre tiendas y horarios de Bahía Azul Málaga

¿Cuál es el centro comercial más grande de Málaga?

​​El centro comercial más grande de Málaga es el Larios Centro. Cuenta con una ubicación privilegiada y está próxima a la estación de tren y terminal de cruceros. Es un espacio moderno y sostenible. Cuenta con tiendas como Primark, Zara, H&M, Mango, Fnac y Eroski. Además, dispone de una amplia zona de restauración y más de 1.300 plazas de aparcamiento, con 3 horas gratuitas por compras superiores a 6€.

¿Cuál es el mejor centro comercial de Málaga?

La definición de mejor centro comercial de Málaga puede variar según las preferencias individuales de las personas, ya que diferentes personas valoran diferentes aspectos en un centro comercial, como la variedad de tiendas, la calidad de los restaurantes, la experiencia de compra, las instalaciones y más. En Málaga, hay varios centros comerciales populares que podrían considerarse entre los mejores según diferentes criterios: Centro Comercial Larios Centro, Centro Comercial Plaza Mayor, Centro Comercial Muelle Uno, Centro Comercial Vialia y Centro Comercial Rosaleda.

Ahora que ya conoces todos los centros comerciales de Málaga y la Costa del Sol, es el momento de preparar tus maletas si no eres malagueño o visitar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ¡tenemos a tu disposición los mejores apartamentos turísticos en Málaga!

¿Deseas información?

Legalidad
Centros comerciales en Málaga para ir de compras: Tiendas, dirección y horario
Mié, 29/05/2024
Icon Not Filled SVG 07:01 | Icon Not Filled SVG 21:29
Weather Icon Not Filled SVG
nubes dispersas

Jue, 30.05

Icon Not Filled SVG 07:01
Icon Not Filled SVG 21:29
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Vie, 31.05

Icon Not Filled SVG 07:00
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Sáb, 01.06

Icon Not Filled SVG 07:00
Icon Not Filled SVG 21:31
Weather Icon Not Filled SVG
nubes dispersas

Síguenos en Facebook