Copa Davis Málaga 2024: la ciudad acogerá de nuevo las finales de esta competición de tenis

copa davis malaga
Tabla de contenidos

¡La Copa Davis vuelve a Málaga en 2024! La capital de la Costa del Sol se prepara para ser el epicentro del tenis mundial una vez más. Con el éxito de otros años como aval, Málaga se erige como el escenario perfecto para albergar esta prestigiosa competición. Por lo que estamos seguros de que podrás disfrutar de  una experiencia única. 

En este artículo, te contamos todo sobre este asunto. Te damos los detalles más destacados de la Copa Davis Málaga 2024. Haremos hincapié en los mejores alojamientos para que puedas pernoctar en Málaga. Queremos que comiences a preparar cuanto antes tu escapada para disfrutar del mejor tenis. ¡Sigue leyendo!

Copa Davis Málaga 2024: tercer año consecutivo

La Copa Davis volverá a disputar su fase final en Málaga en el 2024. La ITF, Federación Internacional de Tenis, ha elegido de nuevo a la capital de la provincia malagueña como sede de este torneo, por tercer año consecutivo. Eso es así, sin dudas, por el éxito de los otros años. La ciudad de Málaga se vuelca como ninguna en cada evento de este tipo, convirtiéndola en una de las principales ciudades españolas en este sentido. 

¿Cuándo empieza la Copa Davis en Málaga?

La Copa Davis en Málaga empieza en la fase final, es decir, cuando se vaya a llevar a cabo la resolución de la competición. Por lo que tendremos que esperar a dicha fase para disfrutar del mejor tenis en la Costa del Sol. 

davis cup malaga

¿Cuándo se juega la Copa Davis en Málaga 2024?

La fecha exacta sobre cuándo se juega la Copa Davis en Málaga 2024 aún no se conoce. No obstante, probablemente, como en las ediciones pasadas será durante el mes de noviembre. Por lo que es importante que vayas organizando tu escapada para disfrutar de la competición con tus amigos o familiares. 

¿Dónde se juega la Copa Davis en Málaga?

Como en las ediciones anteriores, la Copa Davis en Málaga se juega en el Martín Carpena, el Palacio de los Deportes de la capital malagueña. Por lo que no será la primera vez que dicho recinto acoja uno de los formatos de tenis más reconocidos internacionalmente. 

Final Copa Davis Málaga 2024

La Final de la Copa Davis en Málaga 2024 traerá de nuevo a los mejores tenistas a este lugar de Andalucía. Debido al éxito de las ediciones pasadas, podremos seguir disfrutando del tenis al más alto nivel en nuestra ciudad. La final a 8 (número de países participantes) es un gran reclamo para visitantes y turistas, por lo que te recomendamos reservar tu alojamiento lo antes posible. 

Entradas Copa Davis, Málaga

Las entradas para la Copa Davis en Málaga podrás comprarlas en la web oficial del torneo de tenis. Te recomendamos que estés pendiente, ya que pronto estarán a la venta de forma online. No queremos que te quedes sin tu entrada para disfrutar de este espectáculo deportivo. 

copa davis en malaga

Horario Copa Davis, Málaga

El horario de la Copa Davis en Málaga aún no se conoce. Todo va a depender de los emparejamientos. No obstante, a decir verdad, se espera que se mantengan los horarios con respecto a otras ediciones. Lo más probable, es que haya turnos a las 10:00 horas, 12:00 horas y 16:00 horas, siendo este último horario el elegido para la finalísima de este formato. 

Alojamientos para disfrutar de la Copa Davis Málaga 2024

Además, si quieres disfrutar de la Copa Davis en Málaga 2024 tenemos a tu disposición, ¡los mejores apartamentos turísticos en Málaga! Contamos con los mejores alojamientos con todos los servicios y comodidades para que puedas disfrutar de tu escapada para ver el tenis como nunca. Además, contamos con apartamentos por todo el centro de Málaga, por lo que elijas la ubicación que elijas, estarás muy bien comunicado para llegar hasta el recinto donde se disputa la Davis. 

En resumen, la Copa Davis de Málaga es un evento que no te puedes perder. En el 2024 podrás vivir de nuevo esta experiencia única, por lo que te recomendamos que te organices y comiences a preparar tu escapada. En este artículo, te hemos contado todo sobre este evento y hemos hecho hincapié en los apartamentos. ¡Disfruta de la Copa Davis en los mejores apartamentos turísticos de Málaga! ¡Te esperamos!

¿Deseas información?

Legalidad
Copa Davis Málaga 2024: la ciudad acogerá de nuevo las finales de esta competición de tenis
Mar, 23/07/2024
Icon Not Filled SVG 07:16 | Icon Not Filled SVG 21:31
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Mié, 24.07

Icon Not Filled SVG 07:17
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Jue, 25.07

Icon Not Filled SVG 07:18
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
algo de nubes

Vie, 26.07

Icon Not Filled SVG 07:18
Icon Not Filled SVG 21:29
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Síguenos en Facebook