Luces Navidad Málaga 2023: cuándo se encienden, horario y calles iluminadas

luces navidad malaga
Tabla de contenidos

Las luces navideñas en Málaga son una tradición que cada año atrae a miles de visitantes. La iluminación de las calles, plazas y edificios es un espectáculo impresionante. Si estás pensando en visitar Málaga durante las fiestas, ¡no te pierdas esta guía! En ella te contamos todo lo que necesitas saber sobre las luces navidad Málaga 2023: cuándo se encienden, horario y calles iluminadas. ¡Sigue leyendo este artículo para conocer toda la información!

En post anteriores, te hemos contado qué hacer y qué ver en Navidades en Málaga, en esta ocasión, queremos que conozcas toda la información que necesidades para disfrutar como nunca del alumbrado navideño de esta impresionante ciudad.

luces navidad malaga ciudad

¿Cuándo se encienden las luces de Navidad en Málaga?

Las luces de Navidad en Málaga se encienden el próximo día viernes 24 de noviembre. La fecha elegida se adelanta dos días, con respecto a la fecha del año anterior. Las ganas por comenzar a disfrutar de esta época son muchas y ya se nota en las calles ese ambiente único.

Encendido luces navidad Málaga

El encendido de las luces de navidad en Málaga es todo un acontecimiento. Cada año se congregan más personas para ver el primer encendido de las luces en esta ciudad. ¡No te lo puedes perder! En esta ocasión, dicho encendido tendrá lugar a las 19:00 horas de la tarde. Y el resto de días, ¿a qué hora se encienden las luces de Navidad en Málaga?

¿A qué hora encienden las luces de Navidad en Málaga?

Las luces de Navidad en Málaga se van a encender todos los días a las 18:30 horas hasta las 0:00 horas. No obstante, los fines de semanas y vísperas de festivo el horario se aumenta hasta las dos de la madrugada. Vas a enamorarte de Málaga en Navidad. ¡Te lo aseguramos!

¿En qué calles hay luces de Navidad en Málaga?

Hay luces de Navidad en unas 500 calles y plazas de Málaga, consiguiendo un ambiente único en el centro de la ciudad y también en los barrios. Pasear por Málaga te va a transportar a un lugar único. ¡Estamos seguros que vas a sentir el espíritu de la Navidad como nunca! A pesar de todo el alumbrado que podrás ver en la ciudad, la calle Larios siempre se convierte en el centro de todas las miradas. ¡No es para menos!

Luces Navidad calle Larios

Las luces de Navidad en la calle Larios de Málaga cada año son más impresionantes. Cuando visites esta calle vas a poder disfrutar de un alumbrado único en todo el mundo, además estará acompañado por un espectáculo musical que no te va a dejar indiferente.

Este año aún no se conocen detalles sobre las luces de Navidad que adornarán la capital de la Costa del Sol, pero estamos seguros de que serán tan impresionantes como la de años anteriores. ¿Quién no recuerda los 16 ángeles celestiales que parecían sobrevolar el cielo de la ciudad que se pudieron disfrutar el pasado año en la calle Larios? Sea cual sea la decoración de este año, ¡no te la puedes perder!

¿Hasta cuándo está el alumbrado de Navidad en Málaga?

Las luces de Navidad en Málaga están encendidas hasta el próximo 6 de enero de 2024. La fecha del fin del alumbrado coincide con el día de Reyes. Una vez que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hayan visitado a todos los niños malagueños, será el momento de despedirnos de la Navidad hasta el año que viene. Nadie quiere pensar en esta fecha, ¿verdad?

¿Dónde dormir si vas a ver las luces de Navidad en Málaga?

Si vas a ver las luces de Navidad en Málaga tienes muchas opciones para dormir. No obstante, tenemos a tu disposición los mejores apartamentos turísticos de Málaga. ¡Queremos que cuando estés en esta ciudad solo tengas que preocuparte de disfrutar!

En este post, te hemos contado todo lo que necesitas saber sobre las luces de Navidad en Málaga. Anota toda la información que has podido leer para preparar tu escapada de Navidad en Málaga. Tanto si vas a realizar una escapada con tu familia, como con tus amigos, ¡vive está época del año como nunca! ¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Deseas información?

Legalidad
Luces Navidad Málaga 2023: cuándo se encienden, horario y calles iluminadas
Sáb, 13/04/2024
Icon Not Filled SVG 07:45 | Icon Not Filled SVG 20:49
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Dom, 14.04

Icon Not Filled SVG 07:44
Icon Not Filled SVG 20:50
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Lun, 15.04

Icon Not Filled SVG 07:43
Icon Not Filled SVG 20:51
Weather Icon Not Filled SVG
nubes dispersas

Mar, 16.04

Icon Not Filled SVG 07:41
Icon Not Filled SVG 20:52
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Síguenos en Facebook