Las mejores playas de Marbella: cuáles son, cómo llegar y a cuáles ir con niños

mejores playas de marbella
Tabla de contenidos

¿Te vas de vacaciones a la provincia de Málaga y quieres conocer sus playas? Si estás buscando las mejores playas de Marbella, has llegado al lugar adecuado. En esta entrada del blog, hablaremos de las mejores playas de Marbella y de cómo llegar a ellas. También, te proporcionaremos información sobre qué playas de Marbella son las mejores para los niños. Así que, tanto si estás planeando unas vacaciones en Marbella como si simplemente sientes curiosidad por las mejores playas de la zona, ¡sigue leyendo este artículo y no olvides la crema solar!

Las 5 mejores playas de Marbella

Anteriormente, te habíamos hablado de las mejores playas de Málaga. En esta ocasión, te traemos las mejores playas de Marbella, que también están a tu alcance. ¡No busques más! A continuación, te vamos a contar cuáles son las 5 mejores playas de Marbella. Además, te vamos a contar todo lo que necesitas para que tu experiencia sea inolvidable. ¿A qué esperas para seguir leyendo? ¡Te contamos toda la información en las próximas líneas!

playas de marbella con ninos

Playa de Guadalmina

La playa de Guadalmina es una de las mejores playas de Marbella. Es un gran lugar para relajarse y disfrutar del sol. La playa es de arena fina y está bien mantenida. También hay un montón de restaurantes y bares cerca de la playa, por lo que puedes pasar un día muy agradable.

Playa de San Pedro de Alcántara

La playa de San Pedro Alcántara tiene una gran arena dorada, un amplio paseo marítimo por el que pasear y muchos chiringuitos y restaurantes. Es un lugar realmente encantador para pasar el día, especialmente si se aloja cercano al paseo marítimo. El agua es limpia y clara, perfecta para nadar y ver lo que nos ofrece el fondo del mar.

Playa de Nueva Andalucía

La Playa de Nueva Andalucía va desde la Playa de Puerto Banús hacia el oeste. Esta playa destaca por sus encantadoras calas. La arena de esta playa es oscura. Además, las palmeras que se ubican a lo largo de su paseo marítimo conforman un paisaje único.

Playa de Puerto Banús

Aunque sin lugar a dudas, una de las playas más conocidas de Marbella es la Playa de Puerto Banús. Esta playa es una parada casi obligatoria si quieres conocer los encantos más lujosos de Marbella. Destaca su impresionante puerto deportivo, que te atrapará con los enormes yates que podrás contemplar.

Playa de El Ancón

La quinta playa que conforman este listado de las mejores playas de Marbella es la playa de El Ancón. Esta playa se ubica en la Milla de Oro marbellí y tiene una buena longitud. Además, no está excesivamente concurrida. No obstante, los meses de verano sí tiene un gran ambiente.

Las 2 mejores playas de Marbella con niños

¿Quieres viajar a Marbella con niños? ¡También es posible! La ciudad ofrece muchos planes y playas para que puedas disfrutar en familia. ¿Quieres conocer las 3 mejores playas de Marbella con niños? ¡Aquí las tienes!

Playa Real de Zaragoza

La primera de estas es la Playa Real de Zaragoza. Esta playa destaca por sus casi dos kilómetros de arena y es ideal para ir con niños por la tranquilidad de sus aguas. Vas a poder disfrutar del mar con toda tu familia. Suena bien, ¿verdad? ¡A nosotros nos encanta!

Playa de Pinomar

La Playa de Pinomar también es una buena opción para ir con niños. Tu familia disfrutará mucho en este lugar. Esta playa destaca por su arena, su agua limpia y, sobre todo, porque es poco profunda, por lo que es ideal para ir con niños pequeños. ¡Todos podréis disfrutar juntos! ¿Aún tienes dudas y no sabes si irás en estas vacaciones a Marbella? ¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

Costa de Marbella: todo lo que debes saber

Ya conoces las mejores playas de Marbella, tanto si quieres ir en pareja o con amigos, como si quieres ir con niños. La Costa de Marbella ofrece un sinfín de posibilidades. Tendrás a tu disposición sitios increíbles y actividades para todos los gustos.

Además, también te atrapará la naturaleza que invade el lugar haciendo paisajes muy bonitos. ¡Marbella te va a enamorar! ¡Te lo aseguramos!

¿Hay Calas en Marbella?

A menudo, nos preguntan si hay Calas en Marbella, la respuesta es sí. Si lo que buscas son pequeñas calas con encanto, Marbella también te ofrece esa posibilidad. Las calas más conocidas son las de la Playa de Nueva Andalucía y la Playa de El Faro. ¿Te están entrando ganas de ir y no sabes cómo llegar a Marbella? ¡Te lo contamos!

calas en marbella

Cómo llegar a las mejores playas de Marbella

Cómo llegar a las mejores playas de Marbella es una de las preguntas más repetidas por los visitantes que tienen pensado acudir a este mágico lugar. Hay diferentes opciones; puedes llegar en avión hasta Málaga y desde ahí puedes llegar hasta Marbella en tren, autobús o coche.

Otra de las opciones para llegar a Marbella es ir directamente en coche, esta puede ser la mejor opción. Cómo llegar a las mejores playas de Marbella también va a depender de dónde vengas. ¡Tendrás que mirar todas las opciones!

¿Estás preparando ya tus maletas? ¡No te vas a arrepentir! En este post has podido conocer cuáles son las mejores playas de Marbella, cómo es su costa y cómo puedes llegar hasta este lugar. Además, tienes diferentes opciones tanto si vas con niños, como si tienes un plan de adultos. ¿Quieres pasar la noche en Málaga? ¡No te preocupes! Puedes disfrutar de una buena estancia en los mejores apartamentos turísticos de Málaga.

¿Deseas información?

Legalidad
Las mejores playas de Marbella: cuáles son, cómo llegar y a cuáles ir con niños
Lun, 03/10/2022
Icon Not Filled SVG 08:14 | Icon Not Filled SVG 19:59
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Mar, 04.10

Icon Not Filled SVG 08:15
Icon Not Filled SVG 19:57
Weather Icon Not Filled SVG
algo de nubes

Mié, 05.10

Icon Not Filled SVG 08:15
Icon Not Filled SVG 19:56
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Jue, 06.10

Icon Not Filled SVG 08:16
Icon Not Filled SVG 19:54
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Otros artículos

Qué saber antes de ir a la Cueva…

¿Estás buscando escapadas cerca de Málaga? ¿Estás pensando hacer próximamente una excursión? La Cueva de la Pileta es

Sopa de maimones: Receta e ingredientes principales

¿Estás pensando en tu menú semanal y te quedas sin ideas? ¿Vas a visitar Málaga y estás buscando

Fuente de los 100 Caños: dónde está, ruta…

¿Eres un amante de la naturaleza y estás buscando visitar lugares que aún no conoces? La fuente de

Síguenos en Facebook

×