Noche en Blanco Málaga 2024: arte y cultura en una noche mágica para malagueños y visitantes

noche en blanco malaga
Tabla de contenidos

¡Ya tenemos fecha! La Noche en Blanco Málaga 2024 promete ser, incluso, mejor que la pasada edición. Dicha cita cultural volverá a cautivar a residentes y visitantes, haciéndolos explorar esta impresionante ciudad. Queremos que vivas el arte y la cultura malagueña como nunca antes lo habías hecho. En cada plaza, en cada rincón, podrás descubrir la ciudad de Málaga y su cultura. 

En Holidays2Málaga queremos que apuntes bien la fecha de esta edición para que puedas comenzar a preparar tu próxima escapada. Estamos seguros de que las actividades culturales y el patrimonio de esta ciudad no te va a dejar indiferente. ¿Estás listo para disfrutar de una experiencia nocturna y cultural inolvidable?

Noche en Blanco, Málaga: arte y cultura en la ciudad

¡Como lees! La Noche en Blanco de Málaga vuelve en 2024. Esta supone una experiencia muy especial de inmersión en el mundo del arte y la cultura de esta ciudad. Durante dicho evento, la capital de la Costa del Sol se transforma en un escenario nocturno lleno de vida, en el que espacios culturales y museos abren sus puertas para ofrecer actividades y eventos gratuitos que reflejan la esencia malagueña a la perfección. Es una gran oportunidad si eres un apasionado del arte, pero también si eres un enamorado de este coqueto rincón de Andalucía. 

¿Qué es la Noche en Blanco en Málaga?

La Noche en Blanco en Málaga es un evento cultural de gran popularidad que se celebra en la ciudad. Durante dicha noche, numerosos espacios culturales, galerías de arte, museos, y otros lugares de interés permanecen abiertos hasta la madrugada. En la Noche en Blanco se ofrecen una amplia variedad de actividades y eventos gratuitos (y otros de pago) para el disfrute de malagueños y visitantes.

Málaga, Noche en Blanco: oportunidad única para descubrir la ciudad

Esta cita anual se ha convertido en una oportunidad única para descubrir la riqueza cultural de Málaga, además de para descubrir la ciudad y sus rincones. La Noche en Blanco se celebra una vez al año y cada vez atrae a más público para participar en las diferentes actividades que se llevan a cabo durante toda la noche. En la pasada edición, la ciudad recibió más de 160.000 visitas que participaron en esta jornada. 

la noche en blanco malaga

¿Cuándo es la Noche en Blanco en Málaga?

La Noche en Blanco en Málaga en el 2024 es el próximo sábado 18 de mayo. De esta forma, se confirma que se ha retomado el calendario anterior volviendo esta cita en mayo (como la pasada edición). Se espera que un años más malagueños y visitantes puedan vivir esta mágica noche desde las siete de la tarde (19:00 horas) hasta la una de la madrugada (01:00 horas).  

La Noche en Blanco, Málaga, ¿qué se puede hacer?

La Noche en Blanco en Málaga podrás hacer numerosos planes. Rutas al aire libre, actividades, visitar los monumentos más emblemáticos, acudir a las exposiciones de moda de la ciudad, etc. Estamos seguros de que vas a encontrar diversos planes que se adapten a tus intereses, ya que ¡la oferta es numerosísima! 

Actividades Noche en Blanco Málaga 

Las actividades de la Noche en Blanco suelen conseguir captar el interés de malagueños y visitantes. Eso es así, porque son muchísimas. Además, muchas de estas son al aire libre, lo que te permite también disfrutar del ambiente y de la ciudad. 

Actuaciones Noche en Blanco Málaga

Las actuaciones de la Noche en Blanco suponen otro de los puntos fuertes de la jornada. Por lo que si prefieres espectáculos en vivo también tendrás tu hueco en esta noche mágica que ofrece la ciudad de Málaga. ¡A nosotros nos encantan todos los planes! 

malaga noche en blanco

Alcazaba Málaga y Noche en Blanco

Sin lugar a dudas, la Alcazaba de Málaga y la Noche en Blanco son la simbiosis perfecta. Probablemente, es el matrimonio más esperado por todos. Disfrutar de este increíble lugar por la noche, cuenta con muchos adeptos. ¡Nosotros somos uno de estos! 

Las visitas guiadas a este monumento es uno de los planes preferidos por todas las personas que se echan a la calle para disfrutar de esta celebración. Por lo que si te interesa este plan (u otros), te recomendamos que prestes atención a la web oficial para no perderte nada. Ahí irán actualizando toda la información. 

Alcazaba Málaga reservar Noche en Blanco

Para realizar una de las visitas guiadas a la Alcazaba es fundamental reservar con antelación. Por ello, es muy importante que estés atento para cuando se abran los cupos, ya que suelen agotarse rápidamente. 

Programa Noche en Blanco Málaga 2024

Aún no se conocen detalles del programa de la Noche en Blanco en Málaga 2024. No obstante, estamos seguros de que será tan completo como en pasadas ediciones. Pronto podrás acceder a toda la programación en la web que te hemos mostrado con anterioridad. 

actuaciones noche en blanco malaga

¿Dónde dormir en la Noche en Blanco en Málaga?

Si estás pensando en venir a disfrutar de esta jornada tan especial en la ciudad malagueña, probablemente te preguntarás dónde dormir en la Noche en Blanco. A decir verdad, las opciones son numerosas, y para todos los bolsillos. Eso sí, en Holidays2Málaga contamos con ¡los mejores apartamentos turísticos de Málaga! Por lo que te recomendamos que eches un vistazo a los diferentes alojamientos y hagas tu reserva en el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir de la decisión

En resumen, la Noche en Blanco en Málaga es el momento perfecto para seguir conociendo esta ciudad. Actividades, rutas al aire libre, actuaciones… El arte y la cultura malagueña te están esperando. Y recuerda, apunta bien la fecha, sábado 18 de mayo. ¡Te esperamos! 

¿Deseas información?

Legalidad
Noche en Blanco Málaga 2024: arte y cultura en una noche mágica para malagueños y visitantes
Mar, 23/07/2024
Icon Not Filled SVG 07:16 | Icon Not Filled SVG 21:31
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Mié, 24.07

Icon Not Filled SVG 07:17
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Jue, 25.07

Icon Not Filled SVG 07:18
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
algo de nubes

Vie, 26.07

Icon Not Filled SVG 07:18
Icon Not Filled SVG 21:29
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Síguenos en Facebook