Parque de atracciones Málaga y parques temáticos: la mejor opción para disfrutar de la Costa del Sol

parque de atracciones malaga
Tabla de contenidos

Descubre la magia y la emoción que ofrece la Costa del Sol a través de sus impresionantes parques de atracciones en Málaga. Sumérgete también en los parques temáticos. Queremos que descubras un mundo de diversión sin límites, donde la adrenalina se combina con la belleza de la provincia.

En este artículo, te mostramos todos los parques de atracciones y temáticos para que disfrutes con tu familia o amigos. ¿Estás preparado para experimentar una de las experiencias más divertidas de tu vida? ¡Sigue leyendo! 

Parque de atracciones Málaga: un plan para toda la familia

Los parques de atracciones en Málaga se presentan como un plan único para toda la familia. Visitar uno de estos parques puede ser una experiencia emocionante y divertida para todos, ¡no importa la edad! 

Parque de atracciones en Málaga: un turismo al alza

Por este motivo, los parques de atracciones en Málaga se han convertido en la actualidad en un turismo al alza. Esto es así porque es posible disfrutar con toda la familia en estos lugares, sea cuál sea la edad, todo el mundo podrá subirle a las atracciones y sentir la adrenalina. 

parque de atracciones en malaga

Los 4 mejores parques de atracciones en Málaga

Los 4 mejores parque de atracciones en Málaga son los siguientes: 

Mariposario de Benalmádena

El Mariposario de Benalmádena es uno de los primeros parques de atracciones en Málaga que debes visitar. En este se pueden contemplar más de 1.500 mariposas exóticas de todo el mundo que vuelan en libertad en un paraíso tropical entre cascadas y flores. Estamos seguros de que disfrutarás como nunca en este espectacular templo tailandés. 

Sould Park

Sould Park es otro de los parques de atracciones más concurridos de Málaga. Más concretamente, esta se encuentra en Fuengirola y está pensado para los más pequeños de las casa. Camas elásticas, jumping, mini scalextric, motos… ¡La diversión está asegurada!

Aventura Amazonia Marbella

Aventura Amazonia Marbella es un parque de aventuras y actividades al aire libre ubicado en Marbella. El parque está diseñado para ofrecer actividades de aventura en la naturaleza, especialmente centradas en la experiencia de los circuitos de tirolinas y puentes colgantes. Está pensado para todas las edades y niveles de habilidad, por lo que podrás ir con quien quieras. 

Fly4Real

Fly4Real es el último parque de atracciones de esta lista de los mejores parques de atracciones de Málaga. Este se encuentra en Campillos y consiste en un simulador de paracaidismo al aire libre. ¡Podrás volar en una columna de aire, y sin paracaídas!

parques de atracciones en malaga

3 parque de atracciones de agua en Málaga

Estos son los 3 parques de atracciones de agua en Málaga que te recomendamos si vas a visitar la Costa del Sol. ¡Descúbrelos! 

Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos es el primero de los parques de atracciones de agua en Málaga de los que te vamos a hablar. Si buscas un día de diversión acuática, esta es una excelente opción. Podrás disfrutar de toboganes, piscinas y zonas de juegos acuáticos para todas las edades. ¡A nosotros nos encanta!

Parque Acuático Aquavelis

El Parque Acuático Aquavelis se encuentra en Torre del Mar, cerca de Vélez-Málaga. Cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas, toboganes y piscinas para todas las edades. Entre las atracciones, podemos destacar toboganes de diferentes alturas y velocidades, áreas de juegos acuáticos para niños, y piscinas de olas.

Aquamijas

Aquamijas es el último parque de atracciones de agua en Málaga que te mostramos en este artículo. Aquamijas se encuentra en Mijas y triunfan atracciones como sus piscinas de olas, sus ríos lentos y sus áreas de juegos acuáticos para niños. Estamos seguros de que vas a pasar un día inolvidable. 

5 parques temáticos Málaga

Si en vuestra familia o grupo de amigos, sois unos enamorados de los parques temáticos, también te mostramos los 5 parques temáticos en Málaga que no te puedes perder. ¿Cuál vas a visitar primero?

Selwo Aventura

Selwo Aventura es el primer parque temático del que te hablaremos. Este se localiza en Estepona. En este parque se combinan elementos de zoo y safari, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ver una amplia variedad de animales en entornos que imitan sus hábitats naturales. ¡La experiencia es impresionante! 

Selwo Marina

Selwo Marina es otro de los parques temáticos de este listado. Se sitúa en Benalmádena y está especializado en la vida marina, con delfines, pingüinos y otros animales marinos. Además de las exhibiciones, también hay atracciones como toboganes acuáticos.

Bioparc Fuengirola

El Bioparc Fuengirola es otro de los parques temáticos en Málaga que debes visitar. Este se ubica en Fuengirola. Debes tener en cuenta que no es un parque de atracciones al uso, se presenta como un zoológico que ofrece una experiencia inmersiva. Aquí los visitantes pueden disfrutar de hábitats naturales y observar de cerca a animales como gorilas, lémures y rinocerontes, además de contar con atracciones. 

Lobo Park

Lobo Park es otro de los parques temáticos más famosos de Málaga. Este parque dedicado a los lobos se encuentra en Antequera. En este, los lobos habitan en semilibertad y los visitantes pueden conocerlos y descubrir curiosidades sobre ellos. Podrás experimentar una experiencia única. 

Cocodrilo Park Torremolinos

Por último, el Cocodrilo Park de Torremolinos es el parque que cierra este listado. En este, podrás observar muy de cerca la vida de los cocodrilos y el comportamiento de estos. Podrás contemplar desde cocodrilos bebés hasta gigantes del Nilo.

Parque de atracciones cerca de Málaga capital

Todos los parques de atracciones de este post se encuentran cerca de Málaga capital. Por lo que podrás disfrutar de ellos, aunque estés de vacaciones en la ciudad capital de la Costa del Sol. Lo más sencillo, es que te desplaces hasta ellos en tu propio coche. Te aseguramos que la visita merece la pena, ¡no te vas a arrepentir! 

parques tematicos malaga

Nuevo parque de atracciones Málaga

Son numerosas las informaciones que apuntan a que próximamente abrirán nuevos parques de atracciones en Málaga. A pesar de esto, debemos esperar, ya que poco a poco podrás ir conociendo al respecto en este sentido. 

En resumen, los parques de atracciones en Málaga y los parques acuáticos son una de las mejores opciones para disfrutar de la Costa del Sol. En este artículo, te hemos mostrado todos los parques a los que puedes acudir, en función de tus preferencias y tu edad. Además, ¡tenemos a tu disposición los mejores apartamentos turísticos en Málaga! Por lo que ya puedes preparar tu escapada y reservar tu estancia en nuestros apartamentos. Si tienes alguna duda, contáctanos. ¡Te esperamos en la Costa del Sol! 

¿Deseas información?

Legalidad
Parque de atracciones Málaga y parques temáticos: la mejor opción para disfrutar de la Costa del Sol
Lun, 04/03/2024
Icon Not Filled SVG 07:44 | Icon Not Filled SVG 19:14
Weather Icon Not Filled SVG
muy nuboso

Mar, 05.03

Icon Not Filled SVG 07:42
Icon Not Filled SVG 19:15
Weather Icon Not Filled SVG
nubes

Mié, 06.03

Icon Not Filled SVG 07:41
Icon Not Filled SVG 19:16
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Jue, 07.03

Icon Not Filled SVG 07:39
Icon Not Filled SVG 19:17
Weather Icon Not Filled SVG
lluvia moderada

Síguenos en Facebook