En la provincia de Málaga podrás disfrutar de una gran variedad de enclaves naturales, no sólo de la Costa del Sol, también de un sinfín de piscinas naturales. Las mejores piscinas naturales en Málaga son tesoros acuáticos escondidos en plena naturaleza, que no te puedes perder.
En este artículo, te contamos cuáles son las mejores piscinas naturales en Málaga. Sumérgete en un mundo de frescura y belleza natural. Bosques frondosos, aguas cristalinas… ¡Sigue leyendo!
Piscinas naturales en Málaga
Las piscinas naturales en Málaga son numerosas. La provincia cuenta con un sinfín de piscinas de este tipo, como la piscina natural El Chorro, las piscinas del Río Chillar o la charca de las Nutrias en Estepona, entre otras. A continuación, te detallamos todas las piscinas que existen en la provincia malagueña.
Piscina natural El Chorro
La piscina natural El Chorro está situada en el municipio que lleva su nombre. El agua de dicha piscina llega desde el río Guadalhorce. Además, en el entorno de esta predominan los paisajes montañosos. Podrás contemplar el Desfiladero de los Gaitanes y el Caminito del Rey.
Piscinas del Río Chillar
Las piscinas del Río Chillar es otra de las piscinas naturales más populares de la provincia de Málaga. Estas se encuentran en la Axarquía malagueña, más concretamente en el municipio de Nerja. El agua de estas piscinas es fría y cristalina y es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que quieran realizar senderismo.