Holidays2Málaga participa en las jornadas de promoción de la Costa del Sol en EEUU y Canadá

Tabla de contenidos

En Holidays2Málaga hemos participado en las jornadas de promoción turística llevadas a cabo en Estados Unidos y Canadá. Estas han sido organizadas por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, Turismo y Planificación Costa del Sol y la Cámara de Comercio de Málaga. Este evento ha sido muy importante para mostrar los grandes atractivos de la Costa del Sol.

En este post, te contamos todo sobre las jornadas de promoción en Estados Unidos y Canadá y por qué la Costa del Sol es cada vez más valorada por los turistas internacionales de estos países. ¡Sigue leyendo!

Promoción Costa del Sol en EEUU y Canadá

La promoción de la Costa del Sol en EEUU y Canadá es fundamental para los intereses de nuestra comunidad. Estas jornadas han reunido a los profesionales más importantes del sector, dándonos la oportunidad de transmitir las enormes ventajas que tiene el turismo en este impresionante lugar. De esta forma, hemos podido promover el turismo en la región y consolidar a la Costa del Sol como un destino turístico de primer nivel internacionalmente.

 

El objetivo principal ha sido visibilizar y poner en valor la oferta turística de la provincia de Málaga. Además, también estaba diseñada para facilitar sinergias comerciales entre los empresarios malagueños que hemos acudido a estas jornadas, junto con la delegación de nuestra comunidad autónoma.

Cifras récords del turismo para el turismo de EEUU

Estas jornadas coinciden con que está siendo un año récord en lo que a las cifras relacionadas con el turismo de EEUU se refiere. Si observamos los datos de forma pormenorizada, encontramos que ha habido un aumento del 10% en el mes de mayo, respecto al mismo mes de 2019 y del 75% respecto a abril de 2022. Si vemos el primer cuatrimestre del año, podemos observar un incremento del 20% con respecto al año previo a la pandemia de la COVID.

Con estos datos, Andalucía se coloca como tercer destino en España para los viajeros que provienen desde Estados Unidos y Canadá, tras las comunidades autónomas de Cataluña y Madrid.

Holidays2Málaga, empresa de alquiler de apartamentos turísticos en Málaga de confianza

Nuestra empresa se ha convertido en referente en lo que al alquiler de apartamentos turísticos en Málaga de confianza se refiere. Por ello, participamos en estas jornadas de promoción. La misión de nuestra empresa sigue siendo la misma desde el primer día y es apoyar el turismo en la Costa del Sol y en toda la provincia de Málaga. Queremos que nuestra provincia continúe posicionándose como uno de los motores turísticos de todo el país. Con este fin trabajamos a diario.

Además, la conexión directa entre Nueva York y Málaga ha multiplicado las posibilidades de conectividad entre Estados Unidos y la provincia de Málaga. Estamos seguros que este hecho marcará un antes y un después en lo que al turismo se refiere. En este post, te hemos contado sobre nuestra participación en las jornadas de promoción de la Costa del Sol. Desde aquí, queremos agradecer esta oportunidad a la organización. ¡Seguiremos apostando por un turismo sostenible en Málaga!

¿Deseas información?

Legalidad
Holidays2Málaga participa en las jornadas de promoción de la Costa del Sol en EEUU y Canadá
Mar, 23/07/2024
Icon Not Filled SVG 07:16 | Icon Not Filled SVG 21:31
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Mié, 24.07

Icon Not Filled SVG 07:17
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Jue, 25.07

Icon Not Filled SVG 07:18
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
algo de nubes

Vie, 26.07

Icon Not Filled SVG 07:18
Icon Not Filled SVG 21:29
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Síguenos en Facebook