Relocation Málaga: en qué consiste, servicios para empresas y equipo especializado

relocation malaga
Tabla de contenidos

En Holidays2Málaga ofrecemos servicios de relocation en Málaga para empresas nacionales e internacionales, gracias a nuestro equipo especializado en la gestión y movilidad internacional de ejecutivos y particulares.

Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor servicio posible y hacer que tu experiencia de relocation sea lo más sencilla posible, sobre todo, te facilitamos al máximo el proceso para que tu vivienda provisional en Málaga se convierta en tu primer hogar en el nuevo destino. En este post, te contamos en qué consiste relocation, qué servicios ofrecemos para empresas y cómo es nuestro equipo especializado.

En definitiva, si estás buscando una empresa de relocation en Málaga, ¡estás en el lugar indicado! Sigue leyendo este artículo para conocer toda la información acerca del servicio de relocation.

¿En qué consiste la Relocation?

Relocation consiste en el conjunto de servicios que se ponen a disposición de las empresas cuando estas tienen que trasladarse a un nuevo lugar de destino. Es decir, son los servicios disponibles para que el cambio de ubicación de los profesionales cuando se trasladan por motivos de trabajo sea lo más ágil posible.

Dentro de la relocation se pone el foco de atención en la vivienda, el coche, los muebles… Te detallamos los servicios disponibles a continuación.

relocation malaga empresas

Holidays2Malaga | Te acompañamos en este nuevo proyecto profesional

En Holidays2Malaga te acompañamos en este nuevo proyecto profesional. Si tu empresa y tus empleados necesitan adaptarse a Málaga, te ayudamos en todo lo necesario. No queremos que el cambio te suponga problemas añadidos, por lo que el servicio de relocation te será de gran ayuda.

Servicios de Relocation para empresas en Málaga

Los servicios de relocation para empresas en Málaga son muy amplios. Tenemos a tu disposición servicios relacionados con la vivienda, muebles y vehículos, entre otros, tal y como te adelantábamos anteriormente. A continuación, te los detallamos en profundidad.

Viviendas en Málaga

Uno de los servicios incluidos en la relocation es el de las viviendas en Málaga. Este es el principal, ya que cuando un empleado cambia de destino en su trabajo, esta es una de sus principales preocupaciones. En nuestra empresa podrás encontrar tu vivienda provisional en Málaga, aquella que necesitas hasta que puedas mudarte a tu vivienda definitiva.
Además, es importante que sepas, que trabajamos con viviendas que se adaptan a las necesidades de cualquier empleado, por lo que no tienes de qué preocuparte. Estamos seguros que podremos encontrar la casa que te haga sentir como tu hogar. ¡Todo el mundo va a encontrar su espacio!

Alquiler de muebles en Málaga

El alquiler de muebles en Málaga es otro de los servicios que podemos prestarte. Gracias a este, podrás crear un hogar aunque hayas tenido que desplazarte por trabajo.

Gestión de documentación

Además, también podrás confiar en nosotros para la gestión de documentación. Con nuestro servicio de relocation también nos encargamos de gestionar los documentos que son necesarios para que puedas desempeñar tu actividad profesional.

relocation malaga empresa

Importación vehículo a Málaga

Por otra parte, también podemos encargarnos de la importación de tu vehículo a Málaga. De esta manera, no tendrás que renunciar tampoco a tu propio vehículo aunque cambies de destino laboral.

Transporte de animales a Málaga

Por último, en nuestro servicio de relocation también nos encargamos del transporte de animales a Málaga. Queremos que tu hogar esté totalmente completo.

Estas son solo algunas de las coberturas que incluimos en nuestro servicio de relocation en Málaga. No obstante, tenemos otras muchas a tu disposición.

¿Para qué sirven los servicios de Relocation?

Los servicios de relocation sirven para que tus empleados no noten el cambio de ubicación y puedan rendir al 100% en el trabajo desde el primer momento. No queremos que el cambio suponga un problema. De esta forma, te aseguras de que el asentamiento del trabajador y la familia de este tenga todas las garantías.

¿Puedo contratar servicios de Relocation individuales?

En nuestra empresa se pueden contratar servicios de relocation de forma individual. Para ello, nuestro equipo estudiará el caso junto con tu departamento de recursos humanos para ofrecer aquellos servicios que se ajusten a lo que necesitéis. Además, gracias a este estudio previo conseguimos que la atención esté totalmente personalizada.

¿Qué ofrecemos de forma gratuita con nuestros servicios de Relocation en Málaga?

Además, si contratas alguno de nuestros servicios de relocation en Málaga, te ofrecemos una serie de ventajas totalmente gratuitas para que tu experiencia sea aún más satisfactoria. ¡Te las detallamos a continuación!

relocation malaga servicios

Check-in en el apartamento

La primera de las ventajas, es que podrás hacer el check-in en el apartamento reservado directamente. Nuestro equipo se desplazará a cualquier lugar para facilitarte el check-in.

Baby kit y Pet kit

Además, también se incluye un Baby kit y Pet kit. El Baby kit incluye un estuche con utensilios que son ideales para el cuidado de los más pequeños. Mientras que en el Pet kit tendrás lo necesario para tus mascotas.

Personas extras gratis

Otra es que si van a alojarse personas extras son gratis, es decir, se cobra el precio de la capacidad base del alojamiento. No va a depender del número de personas que pernocten en el apartamento.

Asistencia 24 horas

Por último, también se incluyen en los servicios la asistencia 24 horas. Tenemos a tu disposición un servicio de atención durante todo el día y todos los días del año. No queremos que tengas que preocuparte por nada.

Equipo especializado en Relocation en Málaga

Nuestro equipo está especializado en relocation en Málaga. Tenemos a tu disposición a un extenso grupo de profesionales que trabajan para que el traslado de tus empleados a una nueva ciudad no te suponga más dolores de cabeza.

En este artículo, te hemos contado en qué consiste nuestro servicio de relocation Málaga, para qué sirve. Así como todas las ventajas que te ofrecemos por confiar en nosotros. Además, también te hemos hablado de nuestro equipo de expertos. Si tienes alguna duda sobre este asunto, no dudes en contactar con nosotros. En Holidays2Malaga estamos a tu disposición. ¡Te esperamos!

¿Deseas información?

Legalidad
Relocation Málaga: en qué consiste, servicios para empresas y equipo especializado
Mié, 29/05/2024
Icon Not Filled SVG 07:01 | Icon Not Filled SVG 21:29
Weather Icon Not Filled SVG
muy nuboso

Jue, 30.05

Icon Not Filled SVG 07:01
Icon Not Filled SVG 21:29
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Vie, 31.05

Icon Not Filled SVG 07:00
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Sáb, 01.06

Icon Not Filled SVG 07:00
Icon Not Filled SVG 21:31
Weather Icon Not Filled SVG
nubes dispersas

Síguenos en Facebook