Weekend Beach Málaga 2024: fecha, entradas, artistas y otra información de interés

weekend beach malaga
Tabla de contenidos

Fuente: Weekend Beach Málaga

El Weekend Beach Málaga es uno de esos festivales veraniegos que están adquiriendo una gran popularidad en los últimos años. Poco a poco se está convirtiendo en una cita ineludible, a la que no puedes faltar bajo ningún concepto si te gustan los festivales, y más aún si eres un enamorado de la Costa del Sol. 

En Holidays2Málaga queremos que conozcas a fondo uno de los festivales más importantes de la provincia de Málaga, y del verano en general. Prepárate para cantar como nunca con tus amigos. ¡Vamos! 

Weekend Beach Málaga: el festival del verano

El Weekend Beach Málaga es el festival del verano. Este te espera con un cartel impresionante, con escenarios impresionantes junto al mar y con una atmósfera única que mezcla música, sol y diversión sin límites. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de la mejor música nacional e internacional en un entorno que atrapa a todos los visitantes. Queremos que hagas de tus veranos, la mejor época del año, y este es uno de esos eventos que pueden conseguir esto. 

Weekend Beach Málaga 2024, ¿cuándo es?

El Weekend Beach Málaga 2024 es el próximo mes de julio. Más concretamente, tendrá lugar los días 4,5 y 6 de julio de 2024. Durante estos tres días podrás disfrutar de la mejor música en la provincia de Málaga. 

¿Dónde está el recinto Weekend Beach Málaga?

La ubicación de este festival es uno de sus grandes atractivos, pocos marcos existen tan impresionantes como este. Para que sepas a donde tienes que acudir, debes conocer que el recinto Weekend Beach Málaga está situado en la playa de Poniente de Torre del Mar, Málaga. Por lo que disfrutarás de buena música y ¡de un lugar único! 

Festival Weekend Beach Málaga, ¿qué artistas van?

Los artistas confirmados que van al Festival Weekend Beach Málaga en esta edición son los siguientes: Álvaro de Luna, Beret, Carmen de la Fuente, Coque Malla, Cristian Varela y Marco Bailey, Europe, La Pegatina, Lía Kali, Lola Índigo, Maka, Melendi, Miguel Payda, Miss Iryna, Mora, Rayden, Steve Aoki y The YellowHeads.

Como puedes comprobar, no podemos hablar de cartel, tenemos que hablar de cartelón, ya que los artistas más importantes del momento se van a dar cita sobre el escenario del Weekend Beach Málaga. Estás deseando ir, ¿verdad?

recinto weekend beach malaga

Fuente: Weekend Beach Málaga

Málaga Weekend Beach Festival: entradas

Si tienes tantas ganas como nosotros de acudir al Málaga Weekend Beach Festival, aún puedes comprar las entradas para este espectáculo. El precio de estas oscila entre los 45 y los 115 euros, dependiendo de si quieres una entrada individual, un abono general o entradas vips para vivir la experiencia al completo. 

Además, también podrás adquirir las entradas para este festival con el bono cultural. Por lo que si te encuentras en este caso, te recomendamos conocer toda la información al respecto para que puedas disfrutar como nunca de la mejor música. 

¿Dónde comer el Weekend Beach Málaga?

En el Weekend Beach Málaga existen numerosas posibilidades para comer. Te recomendamos que si vas a acudir a estos conciertos, es un buen momento para aprovechar y conocer la gastronomía local. De esta forma, estamos seguros de que vas a vivir este festival de la mejor forma posible. Si no conoces mucho Torre del Mar, los organizadores cuentan con un listado para que sepas dónde comer cuando vengas a disfrutar del Weekend Beach.  

Festival Weekend Beach Málaga: ¿cómo llegar?

Es importante que sepas que al Festival Weekend Beach Málaga podrás llegar con cualquier medio de transporte. Es muy sencillo. Aquí te mostramos cómo llegar al Weekend Beach Málaga para que comiences a preparar tu próxima escapada. Si estás en Málaga capital, te recomendamos que acudas en tu propio coche, ya que en poco más de media hora estarás disfrutando de los mejores conciertos

festival weekend beach malaga

Fuente: Weekend Beach Málaga

¿Dónde dormir en el Weekend Beach Málaga 2024?

Dónde dormir en el Weekend Beach Málaga 2024 puede suponerte algún que otro dolor de cabeza. Nosotros te recomendamos que si no quieres tanto estrés, busques algún alojamiento en municipios cercanos, ya que durante la celebración de este festival, Torre del Mar se convierte en el epicentro del turismo. Nosotros disponemos de los mejores apartamentos turísticos en Málaga, que estamos seguros de que van a satisfacer todas tus necesidades si buscas un sitio para dormir después de ir a este festival. Ahora ya no tienes ninguna excusa para dejarte llevar por esta experiencia. 

En resumen, el Weekend Beach Málaga es uno de los mejores planazos para este verano en la provincia de Málaga.  En Holidays2Málaga somos unos enamorados de la música y de nuestra provincia, por eso te recomendamos que vivas esta experiencia al menos un año. Artistazos, buen ambiente, y un marco incomparable, ¿qué más se puede pedir? ¡Te esperamos! 

¿Deseas información?

Legalidad
Weekend Beach Málaga 2024: fecha, entradas, artistas y otra información de interés
Mar, 23/07/2024
Icon Not Filled SVG 07:16 | Icon Not Filled SVG 21:31
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Mié, 24.07

Icon Not Filled SVG 07:17
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Jue, 25.07

Icon Not Filled SVG 07:18
Icon Not Filled SVG 21:30
Weather Icon Not Filled SVG
algo de nubes

Vie, 26.07

Icon Not Filled SVG 07:18
Icon Not Filled SVG 21:29
Weather Icon Not Filled SVG
cielo claro

Síguenos en Facebook